Ubicaciones

Candidatos que regresan

Iniciar sesión o crear perfil

¿Busca una actualización de su postulación? Inicie sesión en su perfil para revisar su estado.


Join our talent network

Join our talent network.

Connect with us today for career news and opportunities. Join Now

Asia-Pacífico

En esta parte del mundo, General Mills se ha convertido en una de las compañías alimenticias más influyentes. Ingresamos a la Gran China hace 30 años, y nos hemos expandido para incluir a 3000 empleados y sitios en Beijing, Hong Kong, Shanghái, Nankín, Cantón y Taiwán. Además, tenemos oficinas en Singapur, India, Tailandia, Malasia, Japón, Corea, Australia y Nueva Zelanda.

Sus oportunidades

General Mills está creciendo rápidamente aquí y ofrece oportunidades a las personas que quieren asumir una amplia variedad de responsabilidades y ser parte de la creación de una organización del futuro. Buscamos individuos ambiciosos y entusiastas que estén determinados a ganar, disfrutar de un ritmo rápido y querer cumplir con nuestra visión para un emocionante crecimiento futuro. Tendrá la posibilidad de marcar una diferencia y construir su carrera mientras crea una organización.

Brindamos un programa de capacitación integral que cubre diferentes funciones, de modo que pueda prepararse para el crecimiento junto con múltiples caminos profesionales. Nuestro enfoque sistemático en la gestión de talentos también permite programas rotativos y oportunidades de desarrollo a lo largo de varias ubicaciones y áreas de interés.

Premios

  • Premio de negocios australiano de Empleado recomendado (2010–2014)
  • Mejor compañía estadounidense operando en India (2012)
  • Mejor empleador 2014 por XinHua News Agency
  • Mejores 30 empleados 2013 en Shanghái 2012
  • Mejores empleadores 2012 por Guangzhou Daily

Oportunidades internacionales

Para descubrir empleos en nuestras ubicaciones en Asia-Pacífico, comience su búsqueda laboral en nuestra página de Empleos y carreras..