Ubicaciones

Candidatos que regresan

Iniciar sesión o crear perfil

¿Busca una actualización de su postulación? Inicie sesión en su perfil para revisar su estado.


Join our talent network

Join our talent network.

Connect with us today for career news and opportunities. Join Now

Canadá

Las excelentes marcas comienzan con las personas que las hacen excelentes. General Mills es una de las compañías alimenticias más grandes del mundo, y nuestra cultura en General Mills Canadá no es la excepción. Mientras somos parte de una organización global mucho más grande, tenemos la autonomía de administrar nuestro negocio y nuestras marcas icónicas en formas que respalden las necesidades y expectativas de los consumidores canadienses. Buscamos las mentes más brillantes y les ofrecemos desarrollo, asistencia y la posibilidad de liderar algo grande. Si está listo para hacer efectivo su potencial, únase a la gente talentosa de General Mills Canadá.

Canadá

Postulación en línea:
Haga clic aquí para Empleos y carreras

Canadá – Quebec

Postulación en línea:
Haga clic aquí para Empleos y carreras

Sus oportunidades y selección en el campus

General Mills Canadá contrata a individuos que demuestran un sólido potencial de liderazgo y la habilidad de trabajar de forma efectiva como parte de un equipo interfuncional. Nuestro programa de selección en el campus les brinda a los estudiantes la posibilidad de aprender sobre nuestro negocio desde la base y comprender nuestra magnitud y alcance dentro de la industria de productos empaquetados para consumidores en su totalidad.

También buscamos que se unan profesionales experimentados en varias áreas, con hincapié en la Cadena de suministro y Finanzas. A todos nuestros empleados se les ofrecen oportunidades de desarrollo para hacer crecer sus carreras, junto con la posibilidad de participar en esfuerzos filantrópicos en la comunidad. Nuestra dedicación para hacer la vida más fácil, saludable y rica significa que priorizamos el hecho de respetar e invertir en nuestra gente. Esta dedicación y pasión que sentimos por nuestros empleados nos hace el lugar ideal para que usted se desarrolle y expanda su carrera.

Ofrecemos beneficios, capacitación y un equilibrio flexible entre el trabajo y la vida que pocas compañías pueden combinar, porque creemos que nuestros empleados son uno de nuestros activos más importantes. Desde su primer día en el trabajo, creará un camino profesional gratificante con crecimiento personal y educativo. En General Mills, no solo creamos un negocio; creamos un legado.

Nuestro lugar de trabajo

Durante un siglo, nuestros productos se han disfrutado en las cenas de todo el mundo. Nuestra variedad de marcas populares como Cheerios, Nature Valley, Pillsbury, Old El Paso, Hamburger Helper, Betty Crocker y Yoplait nos ha convertido en el favorito de la familia y es una prueba de nuestro éxito. También hemos desarrollado productos únicos exclusivamente para el mercado canadiense, como cereales Oatmeal Crisp Maple Nut, cereales Edge y bocadillos Pizza Pops. Desde el desayuno hasta la cena, ayudamos a garantizar que las familias estén bien nutridas durante el día, para que puedan llevar una vida más sana, rica y feliz.

Empleamos un equipo extraordinario de «emprendedores» que son valorados y facultados para dejarse llevar con la experimentación y pensamientos innovadores para tener éxito. Juntos, tenemos un lazo que ha creado una excelente reputación para General Mills Canadá como empleador. Estamos orgullosos de haber recibido los siguientes premios por nuestro trabajo de calidad y lugar de trabajo participativo:

  • Organización n. º 1 en ventas 2013, Advantage Survey
  • Gran lugar para trabajar 2012
  • Mejor campaña nacional de empleados 2012, United Way
  • Mejores lugares de trabajo 2010 en Canadá, Great Place to Work Institute
  • «Comercializador del año» 2014, Marketing Magazine

En General Mills, no solo no enorgullecemos de nuestro éxito como equipo, sino que también nos encanta reconocer logros individuales. Creemos que es bueno celebrar cuando alguien se supera y va más allá para poder alcanzar nuestros objetivos. Demostramos nuestro aprecio mediante varios programas de premios, como nuestros premios Champions and Values [Líderes y Valores]. Cada premio está pensado para destacar los logros de nuestros empleados. Sabemos que si no fuera por el excelente trabajo de los empleados de la compañía, nunca podríamos habernos convertido en la estupenda marca global que somos hoy.