Ubicaciones

Candidatos que regresan

Iniciar sesión o crear perfil

¿Busca una actualización de su postulación? Inicie sesión en su perfil para revisar su estado.


Join our talent network

Join our talent network.

Connect with us today for career news and opportunities. Join Now

Europa

General Mills tiene operaciones, y oportunidades, en varios sitios donde millones de personas confían y disfrutan nuestras marcas. Nuestros empleados se encuentran en Bélgica, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Noruega, España, Suecia, Suiza y Reino Unido, con productos vendidos a lo largo del continente.
General Mills Suiza es la sede central para Europa y Australasia y es responsable de todos los asuntos estratégicos en la región, incluido el desarrollo de estrategias comerciales y revisión continua de Gestión de marcas y Estrategia de mercadeo, Operaciones (es decir, Fabricación) que incluyen Control de calidad y Desarrollo de nuevos productos, Finanzas, y Recursos Humanos.
La región europea tiene un impresionante registro de crecimiento y es una de las compañías alimenticias con crecimiento más rápido en varios de los mercados donde operamos.

Sus oportunidades

En General Mills, valoramos la pasión, el compromiso y la excelencia. Nuestra cultura orientada en los resultados ofrece muchas oportunidades para verse desafiado por proyectos emocionantes, mientras trabaja con personas talentosas que son impulsadas por sus objetivos y ambiciones. El éxito con nosotros requiere versatilidad y flexibilidad, junto con la ayuda de habilidades para trabajar a lo largo de diferentes naciones.
Buscamos candidatos con alto potencial que puedan agregar experiencia y conocimiento a nuestra vasta operación. Tenemos oportunidades en nuestras oficinas comerciales en funciones comerciales, como Mercadeo y Ventas, o funciones corporativas, como Finanzas y Recursos Humanos. También tenemos oportunidades en funciones más técnicas o científicas en nuestras operaciones de I&D, Cadena de Suministro y Fabricación. Independientemente de dónde nos encuentre, buscamos contratar personas que demuestren el potencial de tener éxito en nuestro lugar de trabajo impulsado por valores y, luego, ayudarlos a realizar lo que son completamente capaces de alcanzar.
Nuestros valores son nuestra estrategia para el éxito y nuestra gente es el ingrediente clave para traerlos a la vida. Ofrecemos una cultura flexible y enfocada en el empleado con un excelente entorno laboral, ¡donde puede ser usted mismo y disfrutar lo que está haciendo!

Premios

  • Reconocimientos de Gran lugar para trabajar en Grecia, Suecia, Francia y Reino Unido
  • Empleador principal en Francia

Oportunidades internacionales

Para descubrir empleos en nuestras ubicaciones europeas, comience su búsqueda laboral en nuestra página de Empleos y carreras.