Ubicaciones

Candidatos que regresan

Iniciar sesión o crear perfil

¿Busca una actualización de su postulación? Inicie sesión en su perfil para revisar su estado.


Join our talent network

Join our talent network.

Connect with us today for career news and opportunities. Join Now

Latinoamérica

Comenzamos exportando harina a Latinoamérica hace 75 años. Actualmente, la región está creciendo rápidamente con ventas de mil millones de dólares. Más de 8000 empleados disfrutan de carreras exitosas con nosotros en Argentina, Brasil, México y Venezuela.
Los consumidores nos buscan por nuevas ideas, así como por los ingredientes tradicionales. General Mills Brasil es hogar de Yoki, un líder regional con más de 600 artículos de nueve marcas en diferentes categorías de productos. General Mills Argentina está creada de forma similar con la marca La Salteña de masas congeladas y productos de pastas frescas.
Los latinoamericanos también disfrutan de varias otras marcas de General Mills, como Häagen-Dazs, Betty Crocker, Old El Paso, Pillsbury y Nature Valley. También contamos con una empresa de servicio alimenticio próspero que suministra a restaurantes, hoteles, centros de convención, escuelas y universidades.

Sus oportunidades

Debido a nuestro rápido crecimiento en Latinoamérica, General Mills puede ofrecerle la posibilidad de explorar diferentes actividades a lo largo de varias partes del negocio. Cada día es una posibilidad de compartir nuevas ideas y desarrollar su carrera con una compañía global. Lo alentaremos a apoyar proyectos complejos, interactuar con líderes locales y conectarse con otros países para compartir las mejores prácticas.

Nuestro lugar de trabajo

Todos en General Mills Latinoamérica saben que son parte de algo especial. Trabajar con nosotros significa construir sobre un legado duradero que comenzó hace generaciones. Nuestra pasión por la calidad es el resultado de décadas de compromiso y excelencia. General Mills Latinoamérica es una fuente importante de crecimiento para una compañía galardonada que vende productos alimenticios para consumidores en más de 100 países.

Oportunidades internacionales

Para descubrir empleos en nuestras ubicaciones en Latinoamérica, comience su búsqueda laboral en nuestra página de Empleos y carreras.