Ubicaciones

Candidatos que regresan

Iniciar sesión o crear perfil

¿Busca una actualización de su postulación? Inicie sesión en su perfil para revisar su estado.


Join our talent network

Join our talent network.

Connect with us today for career news and opportunities. Join Now

Estados Unidos

General Mills se enorgullece de llamar a Minneapolis, Minnesota nuestro hogar. Aquí es donde comenzamos en 1860, con dos moliendas que revolucionaron la industria. Durante los últimos +150 años, hemos crecido hasta convertirnos en una corporación global con USD 17 900 millones en ventas netas (2014).

Nuestra ciudad natal ha crecido con nosotros, al avanzar hacia un sólido centro de comercio. De hecho, MarketWatch ha llamado al Área Metropolitana de Minneapolis y St. Paul «el Centro metropolitano para el comercio n. º 1 de la nación». Más de 20 sociedades de Fortune 500 tienen su sede central aquí, lo cual hace que la región sea una atracción tanto para profesionales como para familias.

Contamos con 30 ubicaciones a lo largo de Estados Unidos. Varían desde oficinas corporativas y centros de ventas a plantas de fabricación.

Estilos de vida activos en Minneapolis

El Área Metropolitana también es hogar de algunos de los mejores lugares para vivir en EE. UU. La revista Money ha ubicado a seis de nuestras comunidades en su lista de «Mejores lugares para vivir», con énfasis especial en Eden Prairie. Pero eso no es una sorpresa para quienes viven allí. Pocas áreas metropolitanas diferentes pueden ofrecer un abanico de opciones tan amplio de estilos de vida urbanos y suburbanos divertidos y activos.

Datos básicos

  • Más de 100 restaurantes clasificados por Zagat, desde pizza y costillas a sushi y más.
  • La mayor cantidad de teatros per cápita, aparte de la ciudad de Nueva York.
  • Seis equipos de deportes profesionales, con estadios modernos.
  • Los parques y servicios de recreación mejor financiados de EE. UU. Más de 11 800 lagos de todas las formas y tamaños.
  • Una «ciudad muy instruida» con grandes bibliotecas y librerías.
  • Varios distritos de galerías comerciales, incluida la tienda Mall of America.

Sitios de fabricación

General Mills no sería una de las compañías alimenticias más grandes del planeta sin una operación excepcional de la cadena de suministro. El conocimiento coordinado de nuestros equipos de logística, abastecimiento y fabricación es un ejemplo ideal de la cultura cooperativa que tenemos aquí.

El equipo de Fabricación trabaja en funciones de la planta y la cadena de suministro para establecer objetivos, desarrollar y ejecutar estrategias, e impulsar el desarrollo. Se requieren profesionales prácticos con experiencia en sistemas de procesamiento y/o empaquetado o sistemas de molienda en General Mills.

Tenemos más de 30 sitios de fabricación en EE. UU. que nos ayudan a satisfacer la demanda de asegurarnos de que los alimentos que a la gente le encanta estén disponibles en un sitio cercano. Las oportunidades de empleo en estos sitios varían entre salarios de tiempo completo y de tiempo parcial por hora.

Busque empleos en Fabricación.