Áreas de talentos

Candidatos que regresan

Iniciar sesión o crear perfil

¿Busca una actualización de su postulación? Inicie sesión en su perfil para revisar su estado.


Join our talent network

Join our talent network.

Connect with us today for career news and opportunities. Join Now

Carreras en Tecnología de la Información

Una carrera en tecnología de la información en General Mills le brindará una oportunidad de vanguardia. Trabajará con tecnología de última generación, marcas reconocidas y un sólido equipo de profesionales en un entorno abierto y cooperador. Somos abiertos a nuevas ideas e innovaciones, y alentamos su crecimiento y desarrollo a lo largo de nuestra organización de TI.

Para unirse a nuestro equipo de TI, necesitará habilidades de liderazgo, entendimiento comercial y experiencia técnica proporcional a su experiencia en el campo, junto con un título de bachillerato en Sistema de Gestión de Información (en inglés, MIS), Informática o una disciplina relacionada. Como una compañía global, General Mills ofrece una infinidad de oportunidades de infraestructura y software.

Los profesionales nóveles de TI que desean movilidad y visibilidad dentro de nuestra organización participan en un programa rotativo que ofrece tres puestos en sus primeros cinco años en la compañía. Aprenden cómo diseñar soluciones de tecnología innovadoras que impulsan el verdadero valor del negocio.