Áreas de talentos

Candidatos que regresan

Iniciar sesión o crear perfil

¿Busca una actualización de su postulación? Inicie sesión en su perfil para revisar su estado.


Join our talent network

Join our talent network.

Connect with us today for career news and opportunities. Join Now

Carreras de Fabricación

La seguridad y la eficiencia son fundamentales en todas las plantas de fabricación de General Mills. Estamos enfocados en el mejoramiento continuo de todas las áreas de nuestra empresa, incluido el costo, la calidad, la atención al cliente y la productividad.
El equipo de Fabricación trabaja en funciones de la planta y la cadena de suministro para establecer objetivos, desarrollar y ejecutar estrategias, e impulsar el desarrollo. Se requieren profesionales prácticos con experiencia en sistemas de procesamiento y/o empaquetado o sistemas de molienda en General Mills.

Programa de Asociados de Fabricación e Ingeniería (en inglés, MEA)

Este programa de 24 meses está diseñado para ingenieros que recién comienzan su carrera y que desean ganar experiencia en un entorno de fabricación sofisticado. Como MEA, usted moderará proyectos de desempeño, seguridad y sostenibilidad, así como también desarrollará y liderará planes de mejora para plataformas de maquinarias de fabricación complejas.
Según su área de interés, trabajará con sistemas de procesamiento y/o empaques o sistemas de molienda, y prestará servicio como líder de equipo para los miembros del personal de operaciones o mantenimiento en su planta. También tendrá la oportunidad de trabajar con equipos interfuncionales en logística, calidad, recursos humanos, finanzas, e investigación y desarrollo.
Los candidatos a MEA deben contar con un título de bachillerato o maestría en química, electricidad, industria, mecánica, proceso alimentario o ingeniería agrícola, molienda o ciencia de la alimentación.

Empleos de Fabricación por hora

Nuestros operadores de fabricación se encuentran entre los más ingeniosos de la industria. Con un compromiso inquebrantable con la seguridad alimentaria y humana, así como una pasión para hacer los alimentos que a la gente le encanta, nuestros empleados de primera línea trabajan directamente en nuestras líneas de producción para crear alimentos que una a las familias de todo el mundo.

Si busca oportunidades en el área de Fabricación y no se arrojan resultados con vacantes de empleo actuales, haga clic aquí para conocer más empleos en Fabricación en nuestras plantas.