Áreas de talentos

Candidatos que regresan

Iniciar sesión o crear perfil

¿Busca una actualización de su postulación? Inicie sesión en su perfil para revisar su estado.


Join our talent network

Join our talent network.

Connect with us today for career news and opportunities. Join Now

Carreras de Logística de la Cadena de Suministro y Abastecimiento

General Mills no sería una de las compañías alimenticias más grandes del planeta sin una operación excepcional de la cadena de suministro. El conocimiento coordinado de nuestros equipos de logística y abastecimiento es un ejemplo ideal de la cultura cooperativa que tenemos aquí.

Logistica

La logística abarca planificación de operaciones, transporte, atención al cliente y almacenamiento, y se encuentra respaldada por la gestión moderna de la cadena de suministro y sistemas de comercio electrónico.

Se encuentran disponibles oportunidades en nuestras plantas de campo y en nuestra sede central de Minneapolis para profesionales familiarizados con la tecnología en todos los niveles de experiencia. Buscamos líderes analíticos con un título de bachillerato en Gestión de la cadena de suministro, Transporte y logística, Administración de empresas o Ingeniería industrial.

Contratación

La organización de Abastecimiento de General Mills (también conocida como Compras o Adquisiciones) administra un suministro ininterrumpido de materiales y servicios, e implementa estrategias diseñadas para contrarrestar la inflación, globalizar nuestra cadena de suministro y mejorar nuestros resultados. Hacemos esto a través de un análisis del suministro y de la demanda, negociaciones estratégicas, análisis del mercado y la industria, y estrategias de categorías.

Si trabaja en Abastecimiento, tendrá la posibilidad de administrar de forma integral una estrategia global de la cadena de suministro confiable y rentable, diseñada para entregar ingredientes, materiales de empaque, equipos, suministros y servicios de alta calidad a las operaciones comerciales y de fabricación. La colaboración con socios interfuncionales, como Mercadeo, Investigación y Desarrollo, Fabricación, Logística, y Operaciones normativas y de calidad, es esencial para lograr su éxito como profesional de Abastecimiento.

Programas de gerencia auxiliar

Tanto Logística como Abastecimiento ofrecen programas de capacitación para profesionales nóveles que desean ganar habilidades centrales. Según la disciplina, las tareas pueden durar hasta 24 meses. Los LMA y SMA deberían esperar explorar varias áreas de responsabilidad durante sus primeros cinco años con nosotros.