Trabajar aquí

Candidatos que regresan

Iniciar sesión o crear perfil

¿Busca una actualización de su postulación? Inicie sesión en su perfil para revisar su estado.


Join our talent network

Join our talent network.

Connect with us today for career news and opportunities. Join Now

¿Qué es la cultura de General Mills?

Si le da curiosidad saber cómo es trabajar en General Mills, puede aprender mucho de nuestra cultura preguntándole a la gente que más sabe: nuestros empleados actuales. Les preguntamos a una sección representativa de amigos de General Mills qué tres palabras usarían para describir la visión y misión de la Compañía. Eligieron «nutrición, calidad y seguridad».

En General Mills, todo se trata de la nutrición. Brindar alimentos nutritivos a los consumidores, pero también nutrir las necesidades de nuestros empleados para oportunidades, crecimiento y desafíos. La seguridad y la calidad se consideran en gran medida, y se combinan bien con la innovación, la integridad y la ética. El resultado es crecimiento: para la Compañía y también para nuestra gente. Esa oportunidad de crecer y aprender es un motivo por el cual muchos empleados continúan construyendo carreras a largo plazo con nosotros.

General Mills también se trata de ganar. Nuestra cartera de marcas lidera en decenas de categorías de consumidores, porque los consumidores saben que la «Gran G» es un nombre y una marca en la que pueden confiar. Ya sea sus fuertes marcas Cheerios, Häagen-Dazs, Yoki, Yoplait, Pillsbury, La Latina, Betty Crocker o cualquier otra marca que hacemos y comercializamos en el mundo.

Para obtener más detalles sobre cómo es trabajar en General Mills, visite el blog A Taste Of General Mills.